miércoles, 15 de octubre de 2014

Vacaciones y vuelta a la rutina

¡¡Hola!!

Tengo el blog un poco abandonado, y mi ganchillo ni te cuento. Mis vacaciones fueron genial y pude desconectar un montón, pero la vuelta a la rutina ha sido como un planchazo sobre el hielo de una piscina de Noruega.

Desde mi vuelta de vacaciones sólo publiqué mi participación en la iniciativa de Mi Ciudad en tu Buzón para enseñaros las cosas tan chulas que me llegaron desde Córdoba (Argentina), pero es que tenía el post medio preparado, y eso me facilitó mucho la faena.

Ahí no os conté ni media de como me fueron las vacaciones. No nos hizo falta irnos muy lejos para disfrutar de unos días de desconexión. Nuestro destino fue un camping en Roda de Bará, Tarragona, donde plantamos nuestra supertienda/mansión. (Si es que es una tienda tan grande y ¡¡¡tan mona!!!). El camping que elegimos es uno de los más conocidos, que está bastante bien y que recomiendo mucho. Es el camping Stel (Entra aquí si quieres echar un ojo). Este camping tiene todo lo necesario para pasar unos días geniales con bastantes comodidades tanto si vas con tienda o caravana, como si quieres alojarte en sus bungalows, y sobretodo genial para los que van con críos, ya que están prácticamente todo el día entretenidos con actividades.

Como siempre, se me pasa el tiempo soy supervaga para hacer fotos, así que os paso algunas que he cogido de su web.

¡¡¡Piscinaca!!! Con zona infantil, piscina descendiente con jacuzzis y tobogán (de izda a dcha)
Bar
Bungalows
Parcelas con pica de agua (¡¡¡que nivel!!!)
Allí estuvimos 10 días en los que nos dio tiempo a hacer un poco de todo: visiteo cultural, relax, playa, piscina, hacer ejercicio, leer, desconectar de las tecnologías excepto móvil, claro y estar con los amigos. Pues sí, aunque nos fuimos mi chico y yo solitos, 2 días estuvimos acompañados por nuestros amigos que se vinieron a pasar el fin de semana con nosotros en nuestra tienda, y otro día nos visitaron durante todo el día mi madre y mis suegros. Lo pasamos genial con todos ellos, disfrutando y haciendo mil cosas. Aunque también lo pasamos genial estando los dos solos, que hay tiempo de todo para todo...

Si conocéis la zona de Roda de Bará sabréis que está muy cerca de Tarragona ciudad, y que toda esta es una zona que en verano se pone hasta arriba de veraneantes y gente que tiene apartamentos, y que durante el resto del año no hay nadie por allí, excepto las moscas.
Uno de los lugares que más me gustó fue una urbanización que pertenece a Roda, que hay a unos 800 metros del camping y donde que se puede ir en coche o andando por un camino al lado del mar bordeando la montaña que justo empezaba desde la playa del camping. ¡Este sitio es tan bonito! Lo visitamos dos veces y la primera fue de noche, lo que le daba un encanto increíble. Sus casas están unidas las unas a las otras con arcos y puertas, y paseando por allí no sabes si estás entando en propiedades privadas o sigues estando en la calle.

Vista de El Roc de Sant Gaietà

Patio interior
He cogido estas fotos de esta web. Entra en ella para ver más imágenes de este lugar.

Pero todo lo bueno se acaba...

¡¡MADRE MÍA, CON LO BIEN QUE ESTABA YO DE VACACIONES!!!!

Y la vuelta fue dura, muy dura! Porque el día siguiente de volver, estuve en casa poniendo 8.000.000 de lavadoras y esas cosas tan divertidas que se hacen después de venir de vacaciones (si tuviera mayordomo esto no me pasaba), y al día siguiente al trabajo, y también ¡a empezar las clases! Y ahí estoy, que aún no he pillado el ritmo. Llevo retraso con los trabajos de la universidad, y los unos me retrasan a los otros. Pero lo tengo todo controlado. De eso nada... lo llevo fatal y estoy haciendo cuenta de cuantos días faltan para el próximo verano. Así que entre la uni y las cosas que me van surgiendo durante la semana, no hay quien se ponga al día con el blog ni con el ganchillo. Pero bueno, espero poder coger el ritmo antes de navidades.

¿Y tú como llevas la vuelta? ¿Ya has pillado el ritmo o soy la única que se acuerda de sus vacaciones?

¡Muchos besitos y espero volver prontito!


Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

9 comentarios :

  1. ¿Vacaciones? Ya ni me acuerdo de ellas!!!! Pero las tuyas han sido muy buenas, no te quejes!!!! Cuesta recuperar el ritmo, pero seguro que en un par de días ya estás a pleno rendimiento. Y no dejes el ganchillo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si de mis vacaciones no me quejo. Me quejo de volver a la rutina!!! Espero poder pillar el tranquillo cuanto antes y no ir tan de c***! A ver si así, puedo seguir con mis cosicas de ganchillo!

      Besicos wapa!!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo, te estabamos esperando. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito lugar! A mi también me costó coger el ritmo tras las vacaciones pero parece que ya casi lo he conseguido ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, poco a poco!!! En cuanto lo hayamos conseguido ya necesitaremos vacaciones otra vez.... jajaja Besicos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio más bonito!
    Yo este año no me he ido de vacaciones, con el embarazo y las revisiones preferí quedarme aquí. Teníamos planeado volver a Port Aventura, que me encanta, pero anulamos la reserva.

    Eva, 23+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es bonito! También habíamos pensado ir a Port Aventura, pero al final hicimos otras cosillas por allí.
      Ánimo con el embarazo que seguro que pronto ya puedes volver a hacer escapaditas con uno más. :)
      Un saludo!!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!