viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Qué ha pasado este agosto?

Si, sigo viva... Y ni a mi me lo parece. Este agosto ha sido raro porque tenía muchos planes y no he hecho nada de nada de lo que tenía pensado.
Ya que la empresa cierra en agosto 2 semanas, cada uno se tiene que pillar 3 en total y han pasado volando sin sacar mucho provecho de estos días.
Estos eran mis planes y lo que he hecho de todos ellos:

- Hacer ganchillo, pero algo nuevo de empezarlo y acabarlo, como un bolso de trapillo o un amigurumi. Acabé el perrito de la manta de apego (aunque creo que eso lo acabé en julio...), hice una cestita para las llaves y empecé un conejito, y no he acabado ni la cabeza. ¡¡¡MUY MAL POR MÍ!!!

- Hacer otras manualidades pendientes, básicamente de decoupage y de pintar. De esto, nada de nada, así que ese joyero que tengo para restaurar con decoupage sigue ahí esperándome, junto con las pinturas que compré para cristal.

- Seguir con mis publicaciones de "Domingo de Inspiración". Sólo publiqué el día 3 de agosto.

- Acabar el libro que había cogido en la biblioteca (El del club de los viernes). Aunque tenía 2 meses porque la biblio cerraba no me ha dado tiempo a leerlo. Me quedé en el capítulo 8. :(

- Hacer la cocina a fondo porque está hecha unos zorros. De esta he hecho gran parte, pero me quedan pendientes los cajones y algún armario.

- Ayudar a mi madre a ordenar el sótano. No encontré tiempo y al final la pobre lo hizo sola (me dijo que no quería molestarme, ¡será posible!)

- Empezar a hacer deporte. Mejor olvidamos este tema...

¿Qué narices ha pasado? Pues la verdad es que no lo sé....

Sólo sé que pude disfrutar 4 días en Andorra con mi chico y unos amigos, el resto... está muy borroso y no recuerdo en que he empleado mi tiempo. Creo que acabé demasiado cansada del ritmo que llevo durante el resto del año entre trabajo, universidad y las cosas de casa, y con el parón mi cuerpo se ralentizó.
La vuelta al trabajo no ha ido mucho mejor y ya estoy pensando en cuanto queda para el verano que viene.
Pero no todo es malo... En septiembre coincido con mi chico (él trabajó todo el agosto), y este viernes cojo 1 semana y media de vacaciones, ¡LAS DE VERDAD! y nos vamos de camping. ¡¡¡¡YUJUUUU!!!! Tengo muchas ganas y creo que estas sí que me harán desconectar de verdad.
Si no lo hago no sé que haré ya....

Así que aunque he estado con muy poca actividad por aquí, el blog cierra estos días por vacaciones oficiales. Nos vemos a la vuelta y espero que con más energía.



¡Muchos besitos!

Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

8 comentarios :

  1. Qué bien!! espero que disfrutes un montón de estos días con tu chico!! los propósitos veraniles... te ha pasado como a todos... al final pasa el tiempo y se nos escapa todo lo que queríamos haber hecho jiji pero lo importante es que ahora sí vas a poder desconectar y disfrutar de unos días geniales <3<3 nos leemos a la vuelta, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, si le pasa a todos ya me quedo más tranquila :P
      Besicos pa ti también!

      Eliminar
  2. Vaya examen de conciencia.... Bueno, yo creo que lo mejor de hacer planes es eso, hacerlos... Disfruta de estos días.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No siempre salen los planes com ouna piensa, pero no te ha ido tan mal, lo que te queda pendiente ya se hara. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, poco a poco. Ahora a desconectar y a la vuelta ya se irá haciendo....

      Eliminar
  4. JAJAJAJA.... mi querida Carolina.... aissss... no te flageles tanto si ésto pasa a "to er mundo" jajaja... reconozco esa sensación. :P DEscansa superbien y vuelve con tus pilitas bien cargaditas, vale? ;) Un beso bien grande! :D

    ResponderEliminar
  5. Como me suena lo que cuentas!! Jajaja...a mi el tiempo se me va y la mayoría de las veces no se en qué!!
    Disfruta de tus vacaciones!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!