sábado, 8 de febrero de 2014

Colgador de collares

¡¡Hola!!

¿Cómo van esos proyectos? Yo liada con bastantes, y sin acabar ninguno :( ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!!

Aún así quería compartir con vosotros un trabajo que hice no hace mucho para combinar con el zapatero que reformé este verano. ¿Os acordáis? Mirad aquí para hacer memoria.

Se trata de un colgador pequeñito que uso para organizar mis collares. Al igual que el zapatero lo forré con papel de vinilo, aprovechando que me quedó un poco, y el resultado fue muy chulo.



Nada más retiré los tiradores, forré la madera con papel de vinilo y volví a poner los colgadores. Mi estupendo marido me taladró el colgador a la pared (sino yo hubiera hecho una puerta directa a la habitación de al lado) y ¡listo!



¡Y aquí lo podéis ver con los collares organizados!


¿Qué os parece? Es una muy buena idea para organizar los collares cuando tienes muchísimos como yo.

¡Espero que os haya gustado y gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!