domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Manualidades navideñas!

Este semestre ha sido una locura en la universidad. A penas he tenido tiempo para nada, ni siquiera para mi, y ni mucho menos para el blog. Aún así no quería que pasase la oportunidad de mostrarte lo que he hecho para decorar mi casa estas fiestas navideñas y lo que me ha hecho mi madre.





En mi caso no ha sido gran cosa, pero el resultado me ha gustado bastante. Este mes vi en la revista Labores del Hogar muchas ideas para decorar en navidad. Y en concreto me gustó mucho una estrella hecha con trapillo blanco. Este es el resultado.



¿Qué te parece? No es para nada complicada y queda bastante resultona. La colgué del gancho que sujeta el cuadro de Florencia con hilo de pescar.

En cambio mi madre si que se lo curró. Como dice ella, en esta época tiene mucho overbooking, pero es que se lía y se lía, y luego hace 50 millones de proyectos. Y claro... al final acaba estresadísima...

Este año pudo acabarme un camino de mesa navideño que tenía intención de hacerme ya el año pasado. La verdad es que el resultado ha quedado genial.


Está hecho de patchwork y las poinsettias las ha hecho de fieltro. Le ha cosido unas boiltas de abalorio de color granate y unas hojas verdes.



Para la parte central ha hecho una bola-portavelas con una bola de forespán y recubierta de diferentes telas.


¿Qué te parece?

A parte de este camino de mesa tan navideño, también me hizo un "cuadro" para estas fechas.


Ahí se puede leer "Bon Nadal" que significa Feliz Navidad en catalán, y ha decorado cada imagen con cuentas para que le de relieve. La parte inferior la ha decorado con un molinillo de tela supermono.

¡¡¡Que artistaza!!!

¡Espero que te gusten las propuestas navideñas DIY!

¡Muchos besos y felices fiestas!


Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

4 comentarios :

  1. Me encantan tus propuestas. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! aprovecho también para desearte que pases unas fiestas geniales y que el año nuevo venga lleno de cosas buenas para ti y los tuyos!!! un besito grande.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!