viernes, 24 de abril de 2015

Elsa de Frozen ¡con patrón gratis!

¡Hola!

Seguramente me habrás echado mucho de menos. Perdona mi ausencia, pero últimamente no puedo dedicarle tanto tiempo al blog. Así que sin estresarme, iré publicando a medida que tenga tiempo y que tenga cositas chulas que contarte.

Hoy quiero compartir contigo el último amigurumi que he hecho. Hace poco fue el cumpleaños de mi sobrina y como toda niña de 4 años, está loca con la película de Frozen, así que decidí hacerle a Elsa.

¡Te presento a mi Elsa de ganchillo!




Después de buscar bastante por internet, me decanté por el patrón que encontré en un blog en inglés llamado Annoo's Crochet World y que puedes ojear aquí. Me gustó especialmente la forma del cuerpo de la muñeca. Tiene una cara muy bonita y un pelo muy chulo.


Haciendo el patrón tuve algunos problemas con los puntos finales por hilera y no me cuadraba, así que acabé adaptando mi patrón.

Lo único que hice a mi aire fue el vestido. Si te acuerdas del que llevaba Elsa, este tenía todo el corpiño con brillantitos, así que utilicé un hilo plateado a la vez que el algodón azul combinándolo hasta llegar a la falda.


También puse más pelo del que ponía en el patrón. Se supone que debería cubrir nada más la zona amarilla de la cabeza, pero eso significaría dejarla con los laterales y la parte trasera sin pelo, así que le añadí un poco por estas zonas para que no se viera tan calvita.


He disfrutado mucho haciendo a este personaje y estoy bastante contenta con el resultado. ¿Qué te parece a ti?

Si te gusta, puedes descargar el patrón aquí.

Y si quieres ver otros patrones, puedes entrar en la sección de descargas en la parte superior de la página.

¡Un abrazo y espero vernos muy pronto!

Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

4 comentarios :

  1. Qué preciosidad!! Claro que te hemos echado de menos!!! pero lo importante es que vengas de vez en cuando de visita y si es con un post como este se te perdona todo ;) seguro que la peque no la suelta!! es genial, un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por lo que me dijo mi hermana, la niña se lleva a la muñeca a todos lados. ¡No quiero pensar como estará de sucia! jajajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, Carol!!A mis hijas también les encanta Frozen y te ha quedado preciosa. Te he dejado un regalo en mi blog, pásate cuando puedas a verlo.¡¡Besos!!
    http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2015/06/pack-de-10-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que disfruté haciéndola.
      Ahora me paso por tu blog!
      Besicos!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!