lunes, 11 de agosto de 2014

Manta de apego con perrito

Últimamente no encuentro tiempo para nada. No sé si será que al estar de vacaciones estoy más relajada o es que simplemente mis días son más cortos que el resto.
Eso sí, la semana pasada acabé un proyecto que tenía entre manos desde hacía días.

Meses atrás me enteré que unos amigos que conocimos de vacaciones estaban embarazados, y no dudé en enviarle un regalito para el bebé que están esperando. Me decidí por hacerles una mantita de apego con cabeza de perrito. ¿Qué te parece?

domingo, 3 de agosto de 2014

Domingo de inspiración - volumen 3

Otro domingo más aquí estoy con las propuestas inspiradoras. Si, lo sé... el domingo pasado no publiqué nada, pero es que no pude sacar tiempo durante la semana para irlo preparando.
Esta semana me he estado poniendo al día con la lectura de blogs y, como siempre, he visto cosas muy chulas en Internet. ¿Vamos a ello?



viernes, 1 de agosto de 2014

Tercer premio Liebster Award!!!

El pasado martes tuve una grata sorpresa. Susi del blog Susi Agujas me otorgó otro nuevo premio Liebster Award. ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡Muchas gracias Susi!
Si no conoces su blog, pásate porque no tiene desperdicio. Susi es una chica muy apañada que hace de todo: costura, bolillos, ganchillo y otras muchas manualidades. Tiene unas creaciones super chulas de bolsos, sandalias, abanicos... ¡Es una artistaza!

Como los otros premios que recibí hace unas semanas, este también tiene unas normas que hay que seguir. Aquí están las pautas que hay que hacer: