martes, 23 de diciembre de 2014

1er Aniversario del blog

Hoy hace 1 año que publiqué mi primera entrada. A sólo 2 días de navidad, decidí crear un blog y enseñar en la red que manualidades navideñas había hecho.

¿Te acuerdas de la puerta decorada con un muñeco de nieve?



¿Y de los candelabros navideños?


Estas fueron mis primera publicaciones, y después de esto fui publicando bastantes cosas, nunca al ritmo que hubiera querido, y mucho menos después del verano. En los últimos meses he podido dar muy poco movimiento al blog y me apena mucho. Por suerte, este próximo semestre me lo tomo de relax y podré dedicar más tiempo a mi, mi pareja, mis manualidades y por supuesto a mi blog.

Espero que para el próximo año pueda hacer una celebración como se merece. Por el momento sólo puedo desearte unas felices fiestas con los tuyos y que en este año nuevo se cumplan todos tus sueños.


¡Nos vemos el año que viene con muchos propósitos nuevos!

Besos!!


Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

6 comentarios :

  1. Felicidades preciosa. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Feliz navidad para ti también!

      Eliminar
  2. Ha sido un año genial! me alegro mucho de haber conocido tu blog!! ahora a seguir con más fuerza para el año nuevo!! Felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx... muchas gracias!!! Eso espero seguir a tope en el próximo año!
      Besicos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Que graciosa la puerta decorada :D

    Besitos y feliz 2015 ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que queda muy graciosa y a mis sobrinos/as les encanta!
      Feliz año!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!