lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi Ciudad en Tu Buzón 2014

Como ya sabrás hace unos meses que estoy participando en la iniciativa Blogger Traveller. Junto a esta iniciativa, el blog Arte y Embrujo ha propuesto un año más realizar un buzoneo de postales entre bloggers.
Cuando me enteré, me pareció muy divertido, así que no lo dudé un momento en apuntarme.



Así que me dirigí a la oficina de turismo de Santa Coloma de Cervelló para conseguir una postal bonita. Como no encontré ninguna en la que se viera la iglesia de la Colonia Güell, decidí mandar 2 postales dentro de un sobre a la persona que me tocó (que no rebelaré por si aún no ha recibido mi carta y le descubro el pastel aquí...).
¿Qué te parecen?


Estas postales las mandé a principio de agosto y hasta esta semana ya pensaba que no iba a recibir las mías. Así que después de pasar todo el agosto y medio septiembre recibí ¡¡¡una carta muy chula!!!

La carta vino nada más y nada menos de Córdoba en Argentina. ¡Hizo un viaje bien largo para llegar a Barcelona (España)! Esta postal me la escribió Guadalupe del blog Todo Diciembre, que es una artista en la cocina (entra en su blog para ver las recetas tan deliciosas que hace) y además es un encanto porque al abrir el sobre me encontré muchas cositas (y yo que sólo envié 2 postales....)

1. Una carta
2. Una postal
3. 2 sobres de mate
4. Un plano de Córdoba en Argentina
5. Un corazoncito de papel



En la carta se presentó y me explicó lo que son esos sobres de mate. Me dice que son muy típicos en su país que se toman en una taza con agua caliente. A mi me recuerda a las infusiones, imagino que será lo mismo. Aún no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo, porque ¡me encanta la vainilla! ¿Conocías este producto?


La postal que me manda es un dibujo de un artista local. La verdad es que tiene su encanto.,. Yo ya me la he puesto en la pared de mi escritorio para verla todos los días. Si te apetece ver más cosas del artista entra aquí y accede a su facebook.


Además Gudalupe me mandó este folleto con un plano de la ciudad de Córdoba (Argentina) con los lugares más importantes para visitar. No he visitado nunca Argentina, pero si alguna vez voy por allí (espero que sí porque me encanta viajar) me llevaré este plano para no perderme nada de nada :)





Finalmente, en el sobre también encontré este corazoncito de papel. ¡Qué gracioso! Yo había hecho de estos con el papel de plástico que envuelven las cajetillas de tabaco.


¡¡¡Muchísimas gracias Guadalupe!!! ¡¡¡Me han encantado todas las cositas que me has mandado!!!!

Por supuesto, si quieres ver las postales que recibieron el resto de participantes, clica aquí.

¡¡¡Besitos!!!



Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’Visita mi Blog

5 comentarios :

  1. Una iniciativa muy interesante, Me gusta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una iniciativa chula. Esta era la 2ª edición. Si te interesa estate atenta al Blogger traveller :)

      Besicos!

      Eliminar
  2. que chulas las postales que enviaste!! y no te puedes quejar de tu carta! ha tardado pero ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía!
      La verdad es que no puedo quejarme. Que ha sido una carta fabulosa!!!

      Eliminar
  3. Que iniciativa tan interesante, va bien un poco de realidad en este mundo virtual, verdad ?
    Por cierto que bonita es la iglesia de la colonia Güell
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!