viernes, 1 de agosto de 2014

Tercer premio Liebster Award!!!

El pasado martes tuve una grata sorpresa. Susi del blog Susi Agujas me otorgó otro nuevo premio Liebster Award. ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡Muchas gracias Susi!
Si no conoces su blog, pásate porque no tiene desperdicio. Susi es una chica muy apañada que hace de todo: costura, bolillos, ganchillo y otras muchas manualidades. Tiene unas creaciones super chulas de bolsos, sandalias, abanicos... ¡Es una artistaza!

Como los otros premios que recibí hace unas semanas, este también tiene unas normas que hay que seguir. Aquí están las pautas que hay que hacer:


1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Estas son las preguntas que me plantea Susi:
  1. ¿Cuándo le sueles dedicar el tiempo a tu blog? Le dedico menos tiempo del que me gustaría. Normalmente es por la noche o el fin de semana cuando intento mejorar su aspecto o crear nuevas entradas, pero últimamente no tengo mucho tiempo. Me da rabia, porque me gustaría tenerlo más al día.
  2. ¿Introvertida o extrovertida? Por lo general soy extrovertida, pero con los años creo que me he vuelto más introvertida. Normalmente me mantengo bastante callada si no tengo mucha confianza.
  3. Tu producto o material estrella. Actualmente estoy mucho más implicada en las labores de ganchillo. Soy bastante nueva en ello, pero me encanta. 
  4. ¿Pueblo o ciudad? Pueblo sin lugar a dudas. Aunque me gusta mucho la ciudad, y no me gustaría vivir en un pueblo que estuviera muy alejado de Barcelona. 
  5. ¿TV o música para crear? Mientras hago ganchillo acostumbro a sentarme en el sofá y veo la tele mientras tejo. La música la dejo para trabajar o estudiar.
  6. ¿Has llegado a lo que querías con tu blog? Estoy bastante contenta con el diseño que tiene ahora mi blog, pero no descarto que lo cambie en un futuro. Con lo que no estoy tan contenta es con la periodicidad que publico, pero a veces no me da tiempo a más.
  7. ¿Seguirías creando si  no ganaras dinero con ello? Ahora mismo no gano dinero, así que sí.... 
  8. ¿Desde hace cuanto haces manualidades? Siempre me han gustado. En casa, tanto mi abuela como mi madre han sido aficionadas a hacer manualidades, desde costura a otras cosillas. Pero creo que desde que tuve la mayoría de edad es desde que he hecho más manualidades.
  9. ¿Autodidacta? Bastante. De ganchillo, por ejemplo, mi madre me enseñó los puntos básicos, y el resto lo he ido aprendiendo yo sola con información de Internet.
  10. ¿Alguien te picó en este mundo o entraste tu solita? En el mundo de manualidades, siempre había vivido las manualidades en casa hechas por mi madre y mi abuela. En el mundo blogger entré yo solita.
  11. ¿Cuál seria tu día perfecto? Un día perfecto es aquel en el que me levanto y no tengo que ir a trabajar, que lo paso haciendo manualidades o una pequeña escapada. Disfrutar del tiempo libre haciendo cosas interesantes es lo mejor: viajar, conocer sitios chulos, cenar por ahí, disfrutar de la buena compañía, manualidades... ¿Qué más se puede pedir?
Ahí van los 11 blogs que nomino a este premio. No te olvides de pasar por ellos que no tienen desperdicio:

1. El Faro Rosa. Hace muy poco que he descubierto este blog mediante la iniciativa Blogger Traveller, pero la verdad es que me encanta. Hace cosas muy monas de ganchillo, trapillo y manualidades. No te lo pierdas!

2. En Mis Manos. Sonia es la creadora de este blog y toda una artista. Hace manualidades y ganchillo, y todo precioso!

3. Cogiendo Hebra. Mª Paz hace todo tipo de labores de ganchillo: Capazos, zapatitos, banderolas. No te pierdas su blog, porque hace cosas muy monas y con muy buen gusto.

4. Mis Blanditos Amigurumis. Ya te imaginas de que tema es este blog. Pues sí, de amigurumis, y a cual más chulo. El día que haga yo los muñequitos tan bien acabados, no sé lo que haré con mi vida :P

5. Mamy a la Obra. Juliana no tiene problemas ni con la aguja ni con el taladro. Ella hace de todo. Desde gorritos para los niños hasta cualquier cosa de bricolaje y decoración.

6. Velvet Cat. Este blog no tiene desperdicio. En él encontrareis descargas, ideas inspiradoras y algunas manualidades.

7. Daxa Rabalea. Nati es una artista del crochet de la Patagonia Argentina. Hace cualquier cosa de ganchillo, pero en concreto los amigurumis que hace son preciosos.

8. Love Pops. Carla lleva muy poco tiempo con su blog. Desde el pasado febrero se ha puesto manos a la obra con las manualidades y repostería en su blog, y la verdad es que no se le da nada mal, porque tiene cosas preciosas y deliciosas.

9. Sabó Sa-Boníssim. Me encantan los jabones que hace Clara. Tienen una pinta que más que para la ducha parecen para comer. Mmmmm....

10. Creaciones Batiburrillo. En este blog encontrarás una gran variedad de manualidades, la mayoría de ellas reciclando, y quedan ¡la mar de cucas!

11. Campos de Trébol. Es un blog donde encontrareis de todo, como manualidades, consejos, recetas, etc. No hace mucho que lo descubrí y me gusta bastante!

Y ahí van mis preguntas para los blogs nominados:

1- ¿Cómo nació tu blog? 
2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del blog)? 
3- ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos/entradas? 
4- ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación? 
5- ¿Cuál fue tu entrada más exitosa? ¿De qué trataba? 
6- ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? 
7- ¿Tu profesión tiene algo que ver con la temática de tu blog? 
8- ¿Has conocido en persona a otra bloggeras a las que sigues?
9- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? 
10- ¿Como ha influido el blog en tu vida diaria?
11- ¿Tienes pensados cambios en tu blog (temática, periodicidad de entradas, diseño...)?

Besicos!!!



Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

15 comentarios :

  1. Hola guapísima:
    Muchísimas gracias por haberte acordado de mí, siempre es un gusto que alguien piense de manera positiva en las cosas que una hace. Me lo llevo a mi blog. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace ilusión cuando alguien se acuerda de tí y te premia por tu trabajo!
      Yo las vacaciones las cojo en un ratito.. así que esto ya es lo más!! :P
      Que pases un buen verano tu también!

      Besicos!

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría más grande! ¡El primer premio de mi blog! ¡Muchííííííisimas gracias de corazón!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Porque compartes cosas muy chulas en tu blog!

      Besicos!

      Eliminar
  3. Que honor!! Mi primer premio! Levantarte y ver esto te alegra el día jiji Mil gracias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión!
      Un besico!

      Eliminar
  4. Gracias, bonicaaa!!! :D Siempre hace ilusión recibir un detalle por lo que muchas gracias por este detallazo!
    Qué te voy a contar que no sepas, compañera de fatigas blogueras? ... jajaja... Lo mismo que te dicen y que te dirán todas las afortunadas...
    Todavía tengo pendiente un premio anterior... me lo has recordado tú! (Tierra trágame! >S )
    Espero encontrar tiempo para cumplir con los requisitos del tuyo y del que tengo pendiente :)
    Besitos Krol ! Te sigo desde entonces, que lo sepas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo que no te pase a ti.... Bueno, siempre hay tiempo para hacer la entrada si te apetece.
      Nos seguimos "viendo"!!

      Besicos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi blog entre los seleccionados. Pero desde el principio he optado por no participar en este tipo de cadenas excusándome igual en varias ocasiones que me han nominado.
    Será parte de mi espíritu hippie. Eso sí, me quedo por aquí un rato y visito encantada el resto de blogs ya que me has dejado con ganas y de eso se trata. Un abrazo y qué disfrutes tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,

      Me parece estupendo si no quieres participar. Al fin y al cabo esto es optativo. Pero me alegra que te hayas enterdado (porque con los otros dos premios alguna gente ni me contestó al correo que les envié).
      Para mi si te quedas por aquí y vistas los otros blogs ya me parece bien.

      Besicos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme y darme el premio! *-* Ahora me voy a ir de vacaciones y no voy a poder responder a las preguntas en un post, pero me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mi blog! *-*
    Millones de gracias :D

    Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena y enhorabuena para ti también!
      Disfruta de las vacaciones!!!

      Besicos!!

      Eliminar
  7. hola!!!siento no haberme pasado antes me ha sido totalmente imposible acceder a un ordenador para ello asique llevo un mes totalmente mising bueno me alegra hayas contestado a mis preguntas ya que a mi todas estas cosillas no me gustan demasiado y me costo un poquillo a parte de tiempo ahora te conozco mas bueno ya he leido que ahora es tu momento de vacas asique... a disfrutarlas un besazo y nos leemos!!muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer, al fin y al cabo estos meses son de estar missing!
      Besicos y nos "vemos" a la vuelta!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!