domingo, 20 de julio de 2014

Domingo de inspiración - volumen 2

Esta semana vuelvo a presentarte algunas ideas interesantes encontradas por la red. ¿Te animas a conocerlas?



1. Cuando vi el diorama que había hecho Tea On The Moon de un tema tan veraniego, me enamoré. Este no es el primero, y seguramente no será el último que hace, porque la verdad es que el resultado es impresionante. Con una caja de madera, souvenirs playeros, papel y un playmobil ha creado una preciosa estampa del fondo del mar con mucho significado para ella y su familia. No te pierdas ni un detalle aquí.

2. Esther de L'Atelier de l'Obi ha hecho su primera labor con máquina de coser. Y es que después de tejer un gran tapete de ganchillo de color amarillo, lo ha cosido a una camiseta y luego ha recortado el interior de camiseta para que bajo el caladito del dibujo de crochet sólo se viera la espalda. ¡Me ha encantado esta idea! Mira el tutorial aquí.

3. Lauren Porter es una artista británica que utiliza las manualidades como modo de expresión. Sus obras son de patchwork y ganchillo utilizando otros materiales como alambres o fieltro. En particular me sorprendió ver este Ferrari de crochet entre todas sus obras. Entra aquí para verlo.

4. Esta semana me acerqué a una tienda que hay en Gavá (Barcelona) para comprar algunas lanas que necesitaba para acabar mi manta de apego. No es la primera vez que he ido a Crochetare y es que me gusta mucho lo que tienen allí. Además si te queda muy lejos, también puedes hacer pedidos desde su tienda online. Entra aquí para verla. También organizan talleres de todo tipo de manualidades tejeriles. En su facebook puedes encontrar más información.

5. No se a tí, pero a mí me encantan los gatos. Si has tenido o tienes uno, sabrás que son muy curiosos y uno de sus mayores afanes es el de meterse en cualquier sitio (armarios, cajas, ...). En la web de Vida Lúcida he encontrado esta graciosa carpa para gatos hecha reciclando una camiseta, cartón y unas varillas. A parte de que es muy original, ¡parece que al minino le encanta! Entra aquí para verla.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Las conocías?

¡¡Besicos!!

Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

3 comentarios :

  1. El diorama es preciosooooo! Gracias por compartir la inspiración ;-o)

    ResponderEliminar
  2. me encantan el 2!!!!!!!!!!a ver si me lo hago!!!
    tienes un premio en mi blog por si quieres recojerlo un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy chula la camiseta de la 2. Muchas gracias por el premio!!!!

      Besicos!!!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!