viernes, 13 de junio de 2014

Ahora también en Bloglovin'

Yo ya no me quería meter en más berenjenales, pero después de la recomendación que me hizo DIY Downloads sobre Bloglovin y lo genial que es para todo blogger que quiere mantenerse al día de los posts de otros blogs, pensé... por otra cosa más... Y aquí estoy, creándome una cuenta de Bloglovin que pondré en marcha durante la tarde.


¿Conoces esta plataforma? Pues es una web donde puedes leer las entradas de los blogs que sigues, sean de Blogger, Wordpress, o de lo que sea, de una forma muy sencilla. O sea, parecido a un Facebook pero de blogs.

Anímate a probarlo, porque no es necesario tener un blog para registrarse en esta web, y coméntame, ¿qué te parece Bloglovin?

Así que nada, pego aquí el código que me piden para poder linkar mi blog y sigo configurando...

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12402983/?claim=m6enpqnafbh">Follow my blog with Bloglovin</a>

Besicos!!

(Post editado: Ya tengo la cuenta lista, puedes seguirme aquí: http://www.bloglovin.com/blog/12402983)

Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Visita mi Blog

4 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He visto tu blog y está genial también. Me quedo por allí para no perderme nada!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo lo uso ya desde hace tiempo y para mi gusto es lo mejor, sobre todo porque puedes también, con el corazón que te aparece para cada entrada, marcar aquellos posts de otros blogs que te han gustado.
    (Ya te seguía....)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso del corazón está genial! Así tienes los favoritos marcados.
      Ya sabía que me seguías :P

      Besicos!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!