jueves, 3 de abril de 2014

Patchwork de mamá - Presentación gata sujeta-puertas

Estoy muy contenta de poder abrir una nueva sección en mi blog: Patchwork de mamá. No, no me he vuelto loca empezando empezado con otro tipo de manualidades. Ya no doy más abasto, pero dejad que os lo explique.

Coincidiendo que hace un par de semanas fue el Festival Internacional de Patchwork de Sitges, mi madre, que es una forofa del Patchwork me pasó sus entradas para que fuese a ver todos los trabajos expuestos, que eran una maravilla y autenticas obras de arte.
Ella lleva ya un tiempecillo haciendo patchwork y le están saliendo cosas muy monas. Así que con su consentimiento - aunque más bien estaba ella más ilusionada que yo - he decidido publicar aquí los trabajos que vaya haciendo.

El primer trabajo que voy a mostrar va a ser esta monísima gatita sujeta-puertas.



Bueno, esa es la intención de este trabajo, pero a mi me da pena dejarlo por los suelos. Así que lo tengo sobre la cama.

Está hecho con tela de lineas azules y blancas, un morrito de tela blanca con muchos bigotes.


También le ha incluido un corazón de fieltro entre las patitas, y una florecilla de fieltro en la cabeza adornada con una cuenta con aspecto de perla.


¿Qué te parece?

Nos vemos en Facebook: https://www.facebook.com/elmundodekrol

3 comentarios :

  1. Me encanta.... con las ganas que tengo yo de hacerme uno de estos... ¡Un beso! Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, la verdad es que le ha quedado precioso!!! Encima de la cama lo tengo para que no se me ensucie :)
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado que mi hija os haya mostrado en su blog uno de mis trabajos,ya que a mi me gusta mirar los de otras que como yo os gustan las manualidades de todo tipo,pero yo para crear un blog soy una negada igual se anima y va colgando algun otro trabajo de los que tengo.!!Un besito!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!