jueves, 17 de abril de 2014

Organizador de gomas para una cocina en orden

No sé vosotr@s pero yo me pongo negra cada vez que abro el cajón donde guardo las gomas, esas que se les llama de toda la vida "gomas de pollo", y veo que todas están dispersadas. No sirven ni bolsitas ni cajitas. ¡Siempre se salen y acaban por todo el cajón desparramadas!
Así que decidí poner remedio a esto con un ESTUPENDO ORGANIZADOR DE GOMAS.


Esta manualidad express consiste en almacenar las gomas dentro de un tarro evitando que salgan fuera con más gomas. Mira el tutorial:


Necesitamos un tarrito de cristal de yogur y varias gomas:


Ahora hay que ir poniendo las gomas cruzándolas entre ellas de la siguiente manera:







Ahora falta rellenarlo y las gomas exteriores evitarán que se vayan saliendo las de fuera


Es super rápido de hacer, mega económico y mantendrá nuestro cajón ordenado. ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes seguir mis publicaciones en:

3 comentarios :

  1. Muy ingenioso.. a ver si pruebo que me tienen harta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, es súper-práctico! Siempre me sorprende la imaginación que tenéis, jaja.

    Te sigo en Facebook, con el nombre de Nuria Vázquez, pero mi fanpage es "lanes asgaya", así que seguimos en contacto, seguro que aprendo un montón de ti.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! La verdad es que esta imaginación vino por la necesidad. Que me tenían frita las gomitas!!! jijijij

      También te sigo en facebook. Allí soy Carolina Diego. Seguro que también aprendo un montón de ti!

      Besicos!

      Eliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!