Buscando unas fotillos para unos marcos que tengo por ahí, he encontrado unas de un regalo muy chulo que le hice a una amiga cuando estuvo en el hospital.
¡¡¡Era un ramo de chupa-chups!!!
Disculpa por las fotos porque las tomé hace tiempo. Era joven y no sabía lo que hacía ^_^
Así de curioso queda y es muy fácil de hacer. ¿Te animas?
¿Qué necesitamos?
- Palillos largos (como los de pinchitos de carne)
- Papel de seda de diferentes colores
- Papel de pinocho
- 1 cartulina
- Lápiz
- Tijeras
- Celo
- Cinta de esa que se ponen para adornar los regalos
- Y por supuesto, Chupa-chups (compra alguno de más porque seguro durante por el proceso alguien en casa te roba alguno - lo digo por experiencia....)
Primero unimos los Chupa-chups a los pinchitos, y le ponemos celo para que no se suelte.
Luego cogemos la cartulina y dibujamos el contorno de una flor de unos 8 pétalos. La recortamos y dibujamos con este "molde" la flor sobre el papel de seda. Como es un papel muy fino, podéis doblarlo y sujetarlo con clips y así recortar varias capas a la vez.
Después que tener todas las flores recortadas, cogemos 2 flores de 2 colores (o sea, por ejemplo 2 flores rojas y 2 flores lilas) y les hacemos un agujerito en medio. Por este agujero metemos el pincho con el chupa-chups y si es necesario lo pegamos con celo para no perder los pétalos.
Para acabar, sólo queda enrollar unas tiras de papel de seda verde en el palo para simular el tronco de la flor.
Una vez hechas todas las flores, las ponemos juntas y las envolvemos con el papel pinocho y finalmente las atamos con una cinta de las de regalo.
¿Qué te parece la idea? Es una manera preciosa y original de hacer un regalo por muy poco dinero y con muy buen resultado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!
¡¡¡Besitos!!!